LAS GATAS CAREY

por | Sep 6, 2016 | Blog | 1 Comentario

Pocas personas saben que viven con seres mágicos….
Para otras , el color del pelaje no es llamativo , pero .. pocas personas conocen de verdad a las gatitas carey.
Generalmente son hembras (son tricolores y el color en los gatos está fijado en el cromosoma x ) . Apenas existen machos ( 1 de cada 10000).
Pero aspectos de la ciencia a parte , lo más interesante de estas gatas es que son extremadamente inteligentes , las mejores madres, las más valientes y muy muy cariñosas.
Existe una leyenda entorno a ellas , .. una antigua leyenda que las hace mágicas .
“ El sol decidió pedir ayuda a la luna para poder vivir en la tierra …. Tras años rogándoselo y aprovechando un eclipse , la luna se colocó delante de El para que pudiera bajar a la tierra.
El Sol se transformó en el animal más ágil, rápido e inteligente que pudiera pasar desapercibido …… una gatita negra….
Pero el tiempo del eclipse era limitado y la luna acabó desplazándose sin poder seguir ayudándole …
El Sol rápidamente abandonó el cuerpo de esa maravillosa gata no sin antes dejar en ella sus preciosos destellos dorados y rojizos … De ahí dice la leyenda que surgen esas maravillosas gatas mágicas.
La mayoría poseen en su cabeza y cara un destello lineal , … un ultimo rayo que el Sol le regaló en recuerdo a su experiencia en la tierra.”

Noche. Una gatita Carey que vive en una de las colonias gestionadas por Protección Felina Valdemorillo

Noche. Una gatita Carey que vive en una de las colonias gestionadas por Protección Felina Valdemorillo

Muchas personas tras convivir durante años con estas extraordinarias gatas , afirman que su capacidad de comunicación y sus habilidades son algo fuera de lo normal .
Invitamos a todos lo que puedan compartir su vida con una carey , que lo hagan y mientras la observan … recuerden su leyenda .. No se arrepentirán .

Queremos aprovechar este artículo para presentaros a Sandy. Ella está en acogida por una de nuestras socias, pero busca una casa definitiva. Si queréis convivir con un ser mágico os podéis poner en contacto con nosotros… Os está esperando.

Sandy gtita carey busca adopcion

Sandy, esta belleza que tenemos en acogida busca adopción definitiva.

Autora: P.G.