KEKO: UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

por Sep 14, 2016Historias reales0 Comentarios

Hoy tenemos una buena noticia,

¡¡¡Keko desde el lunes está en su nuevo hogar!!! con sus hermanos gatunos Ezequiel y Nico ,su hermana perruna Chispa y con esos dos Angeles humanos que han decidido ampliar la familia con él.

Keko se cruzó en mi vida, un martes a las 13:30 , iba a recoger un par de gatos de mi colonia que había castrado y el destino hizo que alguien me dijera » he oído unos maullidos» buscamos por la zona y no veíamos nada, hasta que nos dio por mirar debajo de unos palés y ahí estaba él ,acurrucado sin fuerzas,quién sabe las horas que llevaría allí , sin dudarlo movimos los pales y se logró coger y lo metimos en la clínica, dentro le empezaron a examinar, le limpiaron los ojitos, que salió de todo ,comprobaron que no tenía úlceras, se le hidrato con suero ,desparasitoó por fuera y nos mandaron tratamiento para remitir la infección, pero él tenía que luchar ,tenía que comer y así lo hizo ,saco fuerzas de no se sabe dónde y lucho, ¡¡¡él quería vivir!!!

Esas ganas de vivir , son las que hacen que yo siga adelante ,que te cruzas con gente de todo tipo , que muchas veces tienes ganas de abandonarlo todo por personas tóxicas, pero solo con mirar a los ojos a todos esos animales que alimento todas las noches, ver cómo me reciben ,observarles, hacen que todo lo malo desaparezca en décimas de segundo.

Aprovecho también para dar las gracias a Sole, Nacho y Sonia de Colmillos y Garras, que siempre que hay un gatito de mi colonia malito están ahí.
Novaclinica, que siempre que he tenido una urgencia han tratado a mis callejeritos con todo el amor que merecen.
A mi cuñado que es el que me lleva siempre que necesito hacer algún transporte.

Y por supuesto a esos dos ángeles que aún estando de viaje y solo viendo una única foto decidieron adoptar a Keko muchísimas gracias Ceci y Agus.

Keko totalmente recuperado y disfrutando ya de su nueva familia

Keko totalmente recuperado y disfrutando ya de su nueva familia

Autora: Audrey Hache